
El estudio de las cartas del Tarot
Hay diversos tipos de cartas, pero no todas son óptimas para el análisis de la personalidad y el comportamiento. Hoy en día, un mazo estándar de tarot consta de 78 cartas, divididas en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Antiguamente, se reservaban los Arcanos Mayores para la realeza o los líderes, mientras que los demás eran para el uso común.
Las cartas del tarot son símbolos cuya combinación proporciona respuestas a las preguntas del consultante, similar a las tablas de multiplicar o el abecedario, generando un sinfín de palabras y frases.


Cada imagen en las cartas del tarot puede tener diferentes significados, dependiendo de la persona y del lector. Las combinaciones en las cartas reflejan el pasado, presente y futuro del individuo, así como sus preocupaciones actuales o desafíos no resueltos.
Aunque las cartas pueden ser una herramienta para el bien, su uso frecuente puede generar confusión, por lo que es importante consultarlas con moderación y en un ambiente de confianza. Es recomendable plantear preguntas significativas y buscar ayuda para resolver problemas, permitiendo que las cartas del tarot sean una guía espiritual en el proceso.
